viernes, 23 de octubre de 2015

LUCRECIA BORGIA.- “Irreverencia"


IRREVERENCIA






Con la rebelion de mis letras voy a seguir irrespetando tus lineas,
tus palabras, tus libros, tus derechos, porque soy la dueña de tus fantasias,
y patearé con mi mirada tu castillo de poesias,
saltándome del lirismo a la versatilidad de la prosa,
sin el derroche de dulzura de poemas consagrados,
sino con los dardos de satira que atraviesan mi cuerpo en la madrugada
cuando tengo que mostrar mis pechos en el espejo,
para luego, con una copa que humedece mi voz, desdibujar en un papel,
una danza que hormiguea mis cuerpo, que eriza mis manos y despierta mis dedos
para sobrevivir a tus ojos que me persiguen en mi vacio literario.

Sandra Salgado (Nueva York, Enero 2012)
Fotografia
Ansia Creadora
Esther Morales Blog