lunes, 17 de noviembre de 2014

LUCRECIA BORGIA y su voraz placer



Lucrezia Borgia and her voracious pleasure




LUCRECIA BORGIA y su voraz placer



Soy quien con mirada penetrante
y con mi elocuente poderio oratorio,
seguiré amando y odiando efusivamente,
para seguir cometiendo, con actos soberbios
y escandalosos, mis pecados mas atroces.

Yo, quien con desenfrenada falta de sobriedad,
seguiré revolcándome en las orgias de inmoralidad,
impureza y sensualidad, para que con tus celos ávaros,
te bebas toda mi lascivia excesiva, mi desverguenza,
mi compulsiva lujuria y mi deleite al engaño.

Te lo dice, Lucrecia Borgia con arrogante pasion y codicia,
quien seguira satisfaciendo con adulterio
todas sus obscenas adicciones.

Mientras tu sigues ocupado con tu diccionario
buscando mi sicalipticos gemidos, yo seguiré
con mis inverocundas piernas abiertas esperando
con ansias a todos los que quieren oler mi pecado.


SANDRA SALGADO MENDOZA
Nueva York, enero de 2012



Fotografia
Salambo, Auguste Rodin, 1900
Museo Rodin, Paris